La Universidad de Monterrey.

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Responsable de Laboratorios de Tecnología Digital VIAC

Estudios académicos: Licenciatura en sistemas o afín.

Experiencia en:

• Manejo y conocimiento de equipos y software MAC
  • Administración de personas.
  • Atención a usuarios.
  • Excelente comunicación y escucha activa.

Responsabilidades:

• Administrar los laboratorios de cómputo (equipos mac).
  • Supervisar el buen uso de los laboratorios y asesorar a los estudiantes y profesores en el uso de los equipos y software.
  • Administrar el software especializado, asegurar que sea accesible a profesores y estudiantes.
  • Ser interlocutor con la Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información para temas referentes a la operación y actualización de los equipos de cómputo y de tecnología audiovisual de los laboratorios.
  • Mantener operables los laboratorios, con información actualizada, horarios de servicio, manuales, consumibles, capacitaciones y todos los materiales/procedimientos necesarios para que se realicen las actividades académicas.

Se ofrece:

• Sueldo Base

• Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta)

• Tarjeta de comedor

• Capacitación constante